desde $90,00
Reserva Ahora

Islas Ballestas-Tour Tambo Colorado

Created with Sketch. Pisco, Peru
No clasificado
Created with Sketch.

Duración

Full Day

Created with Sketch.

Tipo de Tour

Excursión Diaria

Created with Sketch.

Idiomas

English, Español

Vista General

30 minutos antes del tour le recogemos  de su Hotel en Paracas. Suba a bordo de una lancha rápida  y navegue hacia el mar hacia las impresionantes Ballestas.

En el camino, deténgase en la península de Paracas para ver el Candelabro, un enigmático glifo tallado en tierra cuyo propósito, y creador, sigue siendo un misterio hasta el día de hoy.

Luego, continúe hacia el santuario marino de Ballestas. Contemple las costas rocosas, llenas hasta el borde de focas para tomar el sol, y pingüinos que se zambullen en las turbias aguas para cazar debajo de la superficie, todo junto a otros hermosos especímenes, como majestuosos pelícanos y coloridos piqueros de patas azules.

Luego continuamos  hasta el asentamiento inca de Tambo Colorado. Construido probablemente a fines del siglo XV, el sitio fue gobernado por el emperador inca Pachacutec. Pasee por el sitio con su guía y admire las superficies decoradas y la estructura que ha sobrevivido notablemente bien a lo largo de los siglos, gracias al clima seco de la región. El sitio fue construido en el diseño típico inca, con nichos trapezoidales empotrados y un plano rectangular. Aprenda sobre los estilos de arquitectura de este período histórico y las influencias culturales de los pueblos de Ayacucho y Cusco. Explore las plazas, plataformas y casas ceremoniales del sitio, así como el edificio principal conocido como La Fortaleza.

Escuche a su guía explicar el patrimonio del sitio, que se cree que se utilizó como centro administrativo, ceremonial y militar que controlaba la carretera principal desde la costa hasta las tierras altas. El sitio también se utilizó como lugar de descanso para muchos de los soldados del ejército inca en todo el territorio local.

Ver más

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  • Está prohibido viajar bebes menores de 1 año en el tour.
  • En fechas festivas el tour terminará 30 minutos antes.
  • El itinerario está sujeto a cambio según las condiciones climáticas o factores externos.

Incluye / No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel en Paracas y Pisco.
  • Guía bilingüe en inglés / español.
  • Tour en bote a las Islas Ballestas (grupal)
  • Vehículo privado para el tour Tambo Colorado
  • Tasa Adulto s/ 26.00 ,Niño s/ 16.00
  • Alimentos
  • Gastos personales

Ubicación de Tours

Created with Sketch. Pisco, Peru
Created with Sketch.
Desde $90,00

¿Necesita ayuda
con esta reserva?

También podría gustarte

Recibe promociones

Suscríbete para ser el primero